lunes, 29 de septiembre de 2008

T.E.M.O.R.E.S. by Tony Solis










Estas fotos fueron hechas especialmente para las invitaciones de fashion week de la colección de mi amigo T.E.M.O.R.E.S. La modelo nunca llegó y urgía hacer las fotos a tiempo para el desfile. Optamos por usar a Paula Arriola, modelo y amiga, y de esa manera sabíamos que no fallábamos. La composición era muy simple y el objetivo era solo resaltar los colores de la ropa de Temores. Al final decidí usar las fotos para un articulo sobre TEMORES para alguna de las revistas para las cuales trabajo. Un día, en una tienda de revistas, Sanborns, tomo una de esas revistas indie (rocks) y veo estas fotos publicadas sin autorización ni créditos. STUPIDMAGS!
www.myspace.com/tonchas

These photos were specially made for the Fashion Week invitation of T.E.M.O.R.E.S., a very close friend of mine. The model we were going to use never arrived, so we made it with Paula Arriola, model and a good friend. She is a very good model, so we knew it couldn't fail. It was a very simple idea and we wanted to focus attention on the clothing's colors. I wanted to use the photos for one magazine I work for, but one day I went to a local store, Sanborns, and I saw them on an indie (rocks) magazine, published without my autorization neither credits. STUPIDMAGS!

11 comentarios:

El rincón de Katharsia dijo...

Me han encantado tus ediciones no publicadas, considero, en mi supina ignorancia, que es un material bastante interesante. Hablo desde el punto de vista del consumidor y no desde el experto por supuesto, aunque me fascine la fotografía.

Saludos desde Madrid.

Anónimo dijo...

El blog también podría llamarse "Las Fotos Que Nunca Le Publicaron A Tony Solís", creo que éste tipo de trabajo no fue publicado por que es horrible en general. Son fotos que quieren emular éste tipo de trabajo de imágenes low fi, que hacen fotógrafos como Terry Richardson, Jason Nocito, Keneth Kapello, etc...pero les falta todo lo que esos otros fotógrafos si tienen, que es dirección del personaje que están fotografiando. La mayoría de las imágenes que se ven en éste blog no transmiten nada, igual podrían fotografiar la ropa sobre maniquíes. Y lo que veo aún más grave es que igual que mucho del trabajo de éstos fotógrafos no se publica, otro tanto si termina en la prensa. Echenle más ganas!

stupidmags dijo...

siombe

Ivonne from Self Exposed dijo...

Pues a mí me gusta todo eso. La falta de dirección me parece naturalidad y pues, a mí sí me dicen mucho, ¿o será que habemos gente con los ojos raros?

Anónimo dijo...

hahahaha lo mejor de todo es que hablen y eso es fundametal para mi ex terry como para mi amigo tony amo tu trabajo y complementas lo mio a la perfeccion sera que nos tenemos que casar???
sera que es nuestro destino que sea la siguiente coordinadora de moda este año en contraer nupsias....
en fin...
amo y respeto tu trabajo...
T.e.M.O.R.E.S

Anónimo dijo...

me gustan tus fotos tony... impusieron moda entre los jovenes que ahora critican tus fotos con la necesidad de ser diferentes, estos jovenes tan hiperindividualizados de ahora... Esta chistoso cuando nos intentamos poner el traje de criticos de arte y utilizamos términos como "no transmiten nada". La dirección del personaje en este caso era lo que menos importaba, lo que se quería resaltar era el trabajo de T.E.M.O.R.E.S. Pero ya... no me clavo por que a final de cuentas tus fotos son reconocidas y publicadas hasta en NYC, Amsterdam, Frankfurt, etc... saludos :P

Jorge Fernando González dijo...

sos grande tony

Jorge Pedro dijo...

ay, pero ¿por qué le taparon los ojos a la modelo? me gusta tu blog, tony. saludos.

Anónimo dijo...

amigo, y q hace en esos momentos cuando ves una publicacion no autorizada?
es q la vdd nose vale.... oye y q oso algunos comments con eso d q tratan d pisar con comparaciones con los grandes fotografos internacionales... q puto malinchismo vivimos no? osea tipo es como si dijera guey teamo o temores o quien sea ni se compara con jeremy scott y asi.. cuando hasta amigos son e incluso se logra una mezcla padre entre paises y gente q realmente valora y ENTIENDE la industria y la produccion en general.... osea tipo q mejor se pongan a leer mas no? si, x ej q lean mas sobre estos blogs.... q son todoooooooo un boom, no?
bueno besitos, ya m explaye demasiado jajaja parece mail!
xoxo

Herome Ligre! dijo...

ufffff ya soy fan de pau arreola!!

Anónimo dijo...

por dios son una mierda estas fotos, nada profesionales, este senor deberia comprarse una buena camara al menos si quiere vender sus cosas.