jueves, 26 de agosto de 2010

TROUBLE MAKERS by Tony Solis
















Esta es la primera versión de las fotos que me pìdió VICE USA para el mexican ISSUE publicadas en el 2008. Para ser honestos, me emocioné al recibir la oferta de trabajar con ellos después de tantos e-mails enviados por mi. Vice México aun no existía y casi nadie sabía que se iba a lanzar la edición mexicana. La historia era de tres chicos que a medida que pasaba el tiempo se iban disfrazando de rockstars buscapleitos. Lo de buscapleitos la mera verdad no nos salió muy bien dada la delicadeza de los modelos. Roberto de TEAMO fue el encargado de vestir a los chicos. El resultado nos encantó a los dos y rápidamente envié las fotos a la entonces editora de moda de VICE USA. Su respuesta me confundió un poco pues me pidió más interacción entre los chicos, un poco mas gay (pensé que ya era muy gay) y que añadiera cambios más urbanos en la ropa. Añadirle cambios me pareció muy forzado y opté por crear una nueva historia con los mismos modelos. En cuanto tuve la segunda versión la envié y quedaron encantados. A mi me parece mejor la primera.

Muchos meses después me llegó mi cheque por 100 dólares a nombre de Tony Solis imposible de cobrar en ningún banco mexicano o del mundo porque estaba rayado y mi nombre de pila no es Tony Solis (tengo dos nombres y dos apellidos). Me pareció mejor idea enmarcar el cheque que intentar cobrarlo.

Espero les guste.


Tony.


This is the first published mexican ISSUE version shooting required by VICE USA I made on 2008. Honestly, I got excited about receiving a job offer after I sent them so many e-mails. Vice Mexico didn't exist yet, and almost nobody knew that the mexican version was to be shipped. The story was about 3 kids, during the shooting they dressed themselves with bully rocker costumes. They weren't as tough as it was supposed to be since were not really boyish. Roberto from TEAMO was the stylist. We loved the result and I sent the photos to the VICE USA fashion editor. Their response confused me a little since they asked me to make the boys interact more, a little more gay (though I tought they were enough gay) and add more urban clothing changes. I tought adding more changes was false and I decided to create a new story with the same models. I sent the new version as soon I got it and they loved it. I prefered the first.

Many months later I received my check for 100 usd at Tony Solis name, impossible to exchange at any mexican or international bank, because it was damaged, and my real name is not Tony Solis, ( I have 2 names and 2 last names).

I hope you like it.

Tony.

7 comentarios:

nicolas hoe dijo...

un cheque incobrable que cabrones
tantos pedos y al final envian un cheque incobrable grrr

Roi Uva dijo...

como diria la "famosisisima"
That's HOT

saludos

S dijo...

Stupid mags!! love the idea of the framed check ;D

Alan dijo...

No cabe duda de que tony no solo busca historias sino las vive desde que la idea de una foto hasta las compliaciones de la misma gran trabajo! tony rulez :D

Paulina dijo...

Genial tu blog:D! <3

PomponsParty dijo...

PRO.

roxana phillips dijo...

que postivo! haha me hiciste reir en este post.!
muy padres las fotos felicidades!:)